lunes, 25 de febrero de 2013

Mi primer relato

¡Hola a todos! Hoy vengo con un relato que me ha gustado mucho cómo me ha quedado, y que me apetece compartir con vosotros.

Escribir... ¿Sólo eso?

Escribir. Palabra mágica. Pero, ¿cómo? ¿De qué forma? Deprisa, despacio, de rato en rato... apresuradamente? Apasionadamente, lentamente, eligiendo las palabras...¿Cuidadosamente?¿Sin pensarlo demasiado? Tal vez las palabras fluyan solas, como barcos veleros en el mar...Tal vez no. Inspiración, tiempo, ganas...¿A eso se reduce todo? Tal vez sí, tal vez no... Pero lo que sí es seguro es que, a los que la necesidad de plasmar sobre el papel sus pensamientos, a los que no descansan hasta poder hacer hacerlo, a los que la impaciencia, el deseo ¿necesidad? de escribir, de llenar hojas y hojas con historias, relatos, no les deja descansar, les carcome... para toda esa gente, no les hace falta nada: es instinto, ni más ni menos.



1 comentario:

Julia dijo...

Es precioso Carmen!
Siento no haberme pasado por tu blog, pero es que estoy un poco liada y tan solo tengo el tiempo justo para escribir en mi blog. ;)
Un beso y ánimo, te seguiré leyendo!! :D