sábado, 6 de abril de 2013

La sombra del viento


¡Hola! Tal y como os prometí, hoy vengo con la reseña del libro de "La sombra del viento".
 
Título del libro: "La sombra del viento".

Autor/a : Carlos Ruiz Zafón.
 
Precio: 32,40 €
 
Resumen del libro: La vida de Daniel cambia cuando su padre lo lleva al Cementerio de los Libros Olvidados. Tendrá que descubrir el enigma que rodea al misterioso autor, de su vida y de sus pocos y raramente exitosos libros. Todo ello en una edad difícil, en la que se descubre poco a poco el amor y la verdadera amistad.
 
Opinión: Me ha gustado mucho. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un poco denso; así que hay que leerlo de forma continua y sin desengancharse del argumento.
 
¿Qué me ha gustado? ¿Qué no me ha gustado?: Me han gustado mucho las partes de misterio, y la historia paralela de la vida del "verdadero" escritor del libro. También es muy bonito el sentido de amistad y lealtad que transmiten algunas partes.
 
¿A quién se lo recomiendo?: A personas de 12 años en adelante. Es un libro "sin edad". Eso sí, hay que tener en cuenta que algunas partes hacen referencia a hechos más o menos históricos que pueden resultar difíciles de asimilar.

2 comentarios:

Silvia Villaverde Campomar dijo...

Por tu reseña me han entrado ganas de leerlo... espero poder hacerlo pronto!
Muy buena reseña!!
Muchos besos ^^

Carmen dijo...

¡Gracias! Anímate a leerlo... Espero que te guste.