domingo, 12 de mayo de 2013

El silencio de las palabras

Como os prometí, hoy traigo muchas cosas nuevas para poner. Una de ellas es el motivo de esta entrada: la reseña de un libro que me acabo de terminar.

Título del libro: "El silencio de las palabras".

Autor/a : Jean Kwok.

Precio: 19,00 €

Resumen del libro: Cuando Kimberly y su madre se mudan a Estados Unidos desde Hong Kong, no se imaginaban que su vida iba a cambiar tanto. Las dos culturas son completamente opuestas, y ambas deberán sobrevivir en un mundo hasta entonces desconocido para ellas.

Opinión: Me ha encantado. Desde que lo empecé hasta que lo terminé han pasado tres días; y es que cuando lo estás leyendo, no puedes desprenderte de él. 

¿Qué me ha gustado? ¿Qué no me ha gustado?: Me han gustado mucho las partes de cómo se adapta la niña a la distinta cultura en la que vive, tan diferente a la que ella estaba acostumbrada. Es un poco triste, pero está muy bien.

¿A quién se lo recomiendo?: A personas de 13 años en adelante. Es un libro de adultos, pero se puede entender muy bien. 

2 comentarios:

Mari Paz López dijo...

Preciosa historia de amor y superación unque dura y triste.
http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com

Diego Martinez dijo...

Anotado en la agenda¡¡ =D