lunes, 20 de mayo de 2013

Revista y primer debate del blog

¡Hola a todos! Ya sé que he estado todo el finde sin escribir, pero como hoy es fiesta, aprovecho para venir por aquí. y, además, tengo que daros una noticia buena y otra mala. La mala: el relato "Mi mundo de aromas" ya se terminó. La buena: que ya tengo otras cosas en mente...
Una de ellas es hacer una revista para el blog. En clase de mi hermana han hecho una que les ha quedado muy chula. Bueno, que me ha dado envidia, y he decidido hacer una para nosotros. Así que necesito vuestra ayuda, y que me digáis vuestras opiniones sobre qué cosas debería tener la revista. ¡Espero vuestros comentarios!

Pero, para hoy, tengo un tema de debate: ¿cuál es vuestro escritor favorito, y por qué? Dejad vuestra opinión en comentarios.

2 comentarios:

Silvia Soñadora dijo...

Blue jeans. Me ha costado mucho decidir ya que me gustan muchos escritores pero este me encanta. Su forma de escribir es genial.
Muchos besos

Carmen dijo...

Yo no he leído ninguno de sus libros, pero me gustaría mucho. ¿Podrías decirme algún título? Y, sobre todo, algo que quería decirte desde hace mucho: ¡muchas gracias por comentar y por participar en todo lo que hacemos en el blog!