miércoles, 19 de junio de 2013

Fragmento del libro "¿Por qué todos me miran la cabeza?"

¡Hola a todos! Hoy, que no tengo nada que hacer, os pongo un fragmento que me gustó mucho del libro "¿Por qué todos me miran la cabeza?", de Randa Abdel-Fattah, que os recomiendo que os leáis. ¿Qué os parece si otro día pongo la reseña? Ya me diréis. Bueno, el fragmento es éste:

[...] Al final me mira. Nunca me había dado cuenta de que sus ojos tienen trazas de gris y avellana. Ni de que sus arrugas son como un mapa confuso de un callejero, con carreteras y bulevares cruzándose y formando dibujos extraños. Me pregunto qué líneas representan sus amores. Cuáles representan sus alegrías, sus intimidades, sus penas. Qué se siente al perder a tus bebés cuando estás así de sola. Qué se siente, me pregunto, cuando tienes más de setenta años y has enterrado al hombre con quien te despertaste casi todas las mañanas de tu vida.

No hay comentarios: