martes, 4 de junio de 2013

Harry Potter

¡Qué suerte! Hoy también he tenido tiempo y aquí estoy, dispuesta a compartir opiniones con vosotros. Hace una semana que quiero poner como tema de discusión y debate los libros de Harry Potter, desde que empecé a leerme la colección entera por enésima vez. Ya, ya, diréis, muy típico, los siete clásicos de la literatura juvenil. Pero es que hay gente que no se da cuenta de que es más que eso. J.K. Rowling ha construido un enorme, fascinante y complejo mundo, lleno de fantasía. Creo que lo que más me sorprende de los libros es cómo se entrelazan las historias, cómo desde el primer libro, las cosas siguen un orden para desembocar en el final, del todo lógico y coherente. Y para mí, que escribo según va surgiendo, según me dicta el instinto, eso es algo verdaderamente admirable. Aprovecho para dejaros una preguntita que me encantaría que contestarais, si os habéis leído los libros: ¿Quién es el personaje de estos libros que más te gusta ¿Por qué? ¡Espero que os animéis a contestar!

No hay comentarios: