martes, 18 de junio de 2013

Opiniones del debate

¡Hola! Bueno, ya se ha terminado el plazo del debate, y, como dije, aunque con un poco de retraso, pongo las respuestas que nos han llegado:

Blue Jeans. Me ha costado mucho decidir ya que me gustan muchos escritores, pero éste me encanta. Su forma de escribir es genial. 

                                                                                                     Silvia.


Creo que es Christine Nöstlinger. Sus libros (Konrad, el niño que salió de una lata de conservas; Intercambio con un inglés Amigas para siempre) me encantan.



                                                                                                  Isa, 10 años.


Creo que es Cornelia Funke, a pesar de que me ha costado decidirme. Sus libros que más me gustan son los de El club de las Gallinas Locas.
                                                                      Julia, 11 años.


¡Muchas gracias a todas! Espero que en próximos debates participe más gente cada vez.

¡Ánimo, que ya quedan pocos días ! En verano podré publicar mucho más.


No sé qué pasa con el fondo, que se pone blanco, veré a ver si lo puedo arreglar.


Por cierto, se me ha olvidado poner el libro de la semana. Era: "Corazón de tinta".

No hay comentarios: