viernes, 21 de junio de 2013

Preguntas

No sé si os acordaréis del premio al que me nominó Monze, de Una historia entre muchas. (Pincha aquí para ver la entrada). Había que responder unas preguntas, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Así que éstas son sus preguntas y mis respuestas:

*Si tuvieras un hijo o hija, ¿Qué nombre le pondrías? xD

No sé, me gustan Juan y Julia o María.
*¿Qué prefieres, trilogía o un solo libro?
Depende; si el libro tiene argumento suficiente para continuar, prefiero que siga; si no, prefiero un sólo libro.
*Me parece que están haciendo una parodia de los Juegos del Hambre, ¿La irías a ver?
No creo; me leí un buen trozo del primer libro y no me gustó. Tampoco me encantó la película.
 *¿Como estás? :D
Bien (me parece que aquí a Monze se le fue la imaginación).
*Estás con tus dos más grandes escritores y te dicen que escojas a uno para hacerle una entrevista, ¿A cuál entrevistarías y por qué?
A J.K. Rowling; me encanta cómo escribe. Además, antes de hacerse famosa con la saga de Harry Potter, no tenía nada de dinero. Me gustaría entrevistarla para preguntarle cómo salió adelante.
*¿Te gusta que en los libros maten a tus personajes favoritos?
Vaya pregunta. Es como si yo te digo que si te gusta que peguen a tus amigos. ¡Claro que no!
*¿Alguna vez has encontrado alguna película que esté mejor que el libro?
Creo que sólo la de Tintín y el secreto del Unicornio. Los efectos especiales son increíbles.
*¿Cuándo empezaste a leer?
Cuando tenía cinco años me empezaron a gustar los libros de verdad.
*¿Viste la película de Juego de gemelas? Si respondes si, di cuantas veces. 
No la he visto.
*¿Estas traumada con alguna canción por ahorita?
Con el Rondó de Boccherini (yo soy más de vocación clásica).
*¿Cambias mucho de opinión?
La verdad es que no, aunque depende en qué. Si veo que no tengo razón, no dudo en hacerme a la otra idea.

No hay comentarios: