martes, 25 de junio de 2013

Premio

¡Hola a todos de nuevo! Ya sé que hoy, como es martes, nos tocaba una pregunta, acertijo o concurso, pero es que me han nominado a un premio y voy a seguir las reglas del concurso.


  1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. Muchas gracias a Slivia, del blog Acércate a mi mundo, por su nominación. Pasaos por allí, es un blog lleno de ganas y de cosas interesantes. 
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
- Lo mejor de tu mejor amiga.
Que me entiende, que es alegre y divertida y que me hace reír.
- ¿Cuál es tu gran sueño?
Hacer algo que beneficie a los demás, como estar unos meses de voluntaria o reunir fondos para alguna organización. Sé que es algo difícil de cumplir (universidad, clases, etc.), pero me haría sentir bien conmigo misma.
- ¿Quién es tu ídolo? 
Pues no sé, me gustaría ser como yo misma y nadie más. Pero admiro a las personas trabajadoras que consiguen lo que quieren gracias a su esfuerzo.
- La persona más importante en tu vida.
Mis padres y casi toda mi familia, que me ayudan cuando lo necesito y me animan siempre.
- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Que soy constante y que considero la adversidad como una circunstancia idónea para hacer cosas nuevas. Y, por qué no decirlo, mis ojos.
- Tu libro favorito:
El último que he leído (respuesta sacada en parte de Las ventajas de ser un marginado). Bueno, no siempre: me gustó muchísimo Caballos salvajes, Un árbol crece en Brooklyn y, por supuesto, Harry Potter.
-Un lugar donde te inspires.
¡Uf! ¡Todos! Delante de la pantalla del ordenador; en mi mesa, contemplando el bote de los lápices; en clase...
- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Que conoces a gente con tus mismas aficiones y que puedes compartir tus ideas con ellos.
- Un sueño inalcanzable.
Ya sé que esto es bastante típico, pero ahí va: escribir una novela y volar en una Saeta de Fuego.
- De mayor te gustaría ser:
Profesora o algo relacionado con los idiomas.
- Un hobbie.
¿Sólo uno? ¿No se pueden decir más? Si tuviera que cumplir la regla a rajatabla, diría que la lectura; si no, pondría muchísimas cosas más: viajar, montar a caballo, escribir, coleccionar toda clase de objetos, cocinar, jugar al voleibol, aprender (de todo lo que pueda), estar con mi familia, ver Masterchef... ¡Todo lo que se me presente!

No hay comentarios: