viernes, 26 de julio de 2013

Comentario del libro

¡Hola a todos! Bueno, hace tres días que empezamos a leer "Bajo la misma estrella" y ya tengo 150 páginas leídas (a pesar de que tengo poco tiempo) y una advertencia para todos aquellos que hayan descargado el mismo libro que yo.

La advertencia: el libro está traducido casi literalmente del inglés, así que hay frases sin pies ni cabeza (aunque comprensibles a pesar de todo). Ya sabía yo que la "delincuencia" nos pasaría factura.
¿Qué tal vais? ¿Os está gustando? Yo voy por cuando Hazel se va a ir a Ámsterdam.

Me gustan todas esa vueltas que le da al argumento de su libro preferido una vez que lo acaba. Es como nosotros, los ratones de biblioteca: siempre nos quedamos con ganas de más.

De momento, nadie me ha mandado la ficha (comprensible, dado que lo empezamos hace tres días, pero me estoy llevando una decepción tremenda), y ya tengo muchas ganas de ver lo que ponéis. ¿Ya le habéis echado un vistazo? ¿Os gusta cómo ha quedado? Si no es así u os parece que hay cosas que se pueden mejorar (no os cortéis, siempre las hay), decídmelo en un comentario. ¡Gracias a tod@s por colaborar!

P.D nº 1: a ver si adivináis a qué viene la foto.
P.D nº 2: tiene que ver con el libro.

No hay comentarios: