sábado, 6 de julio de 2013

Librodiario: "Bajo la misma estrella"

¡Hola a todos! Ya se ha terminado el plazo para votar el libro, así que hoy me toca decir cuál vamos a leer. Sin lugar a dudas, todos los votos que se publicaron en el blog y los que me han dicho han elegido "Bajo la misma estrella", de John Green. De manera que es éste el que vamos a leer.
Ahora viene la siguiente parte del proyecto: adquirir el libro. Agradecería que si alguien sabe alguna edición barata para aquellas personas que no puedan sacar el libro de la biblioteca nos lo digan en un comentario.
El otro día ya expliqué un poco cómo sería, pero ahora lo termino de decir:

Tendréis como máximo hasta el día 22 de julio para adquirir el libro. De vez en cuando preguntaré si ya lo tenéis (es que me muero de ganas de empezarlo). Cuando todos tengamos el libro, empezaremos a leerlo, y a partir de entonces, colgaré la plantilla de la ficha de lectura que todos tendremos que rellenar. Cuando lo acabéis, la rellenáis y me la mandáis a mi correo: elblogdelostragones@gmx.es.

Y, bueno, creo que eso es todo. Pero antes de despedirme, quiero dar  las gracias a las siguientes personas, que me han ayudado a llevar a cabo el librodiario:

A Moon, de Mi mochila de cuero, cuya creatividad, apoyo y sinceridad me han ayudado mucho en la elección; y en cuya mente bullen un montón de ideas.
A Silvia, de Acércate a mi mundo, que fue la primera que me animó a seguir con la idea, que siempre comenta de forma positiva y que me ha dado ánimos para seguir en todo momento.
A "Mundo de libros"; aunque no la conozco y no sé cómo se llama (pero estoy casi segura de que es una chica) también ha aportado su granito de arena diciendo su opinión.
Y, por encima de todo, a Monze, de Una historia entre muchas, que ha sido la que más me ha ayudado: ha hecho un banner para el librodiario, ha sugerido libros y dado su opinión, me ha animado y publicitado y ha sido la que ha promovido el asunto.

¡Muchísimas gracias a todas estas literatas!

4 comentarios:

Silvia Soñadora dijo...

Gracias por mencionarme =)
Justo es el libro que me estoy leyendo, voy por la mitad. Rellenare la ficha pero no iré a vuestro ritmo.
Me encanta la idea, estoy ansiosa por ver esa ficha.
Un beso y animo, es una idea estupenda!

Monze dijo...

Hola!
Que bueno que toco ese libro!
Es muy bueno.
No hay de que, me encanto esta iniciativa, si ocupas otra cosa me dices :)
Saludos y me paso <3

Cotito dijo...

Hola!
Lamento mucho no haber podido pasarme antes pero había estado muy ocupada, no sé si aún te sirva, pero a tu pregunta de linkear mi reseña no tengo drama, así como cualquier otra mientras digas de donde la obtuviste, no me moleste. Espero que tengas suerte en esta actividad y disfruten del libro tanto como yo lo hice.
Saludos y que estén bien.

Carmen dijo...

Muchas gracias, en cuanto pueda la pongo. Por supuesto que diré que el mérito es tuyo. ¡Muchas gracias!