martes, 2 de julio de 2013

Librodiario II

¡Hola a todos! Siento haber estado tanto tiempo sin publicar, a pesar de haber dicho que iba a hacerlo casi todos los días, pero es que no he podido; he estado muy ocupada. Hoy retomo el proyecto en el que andamos metidos, el librodiario. Ya he concretado algo más con unas personas que me han ayudado mucho y me han dado unas cuantas buenas ideas: Monze y Moon. ¡Gracias a las dos! Así que aquí os dejo la reglas que tendrá esta actividad.

Lo que hay que saber:

  1. El día 6 de julio diré por fin el libro elegido. Tendréis hasta el 22 de este mes para adquirirlo.
  2. A partir del día 25, todos nos leeremos el libro (no vale empezar antes, ¿eh?). Cada dos días o así (depende de qué parte del libro esté leyendo en ese momento) publicaré opiniones acerca de la trama, los personajes, lo que creo que va a suceder... Todos podréis comentar sobre lo que os está pareciendo, lo que creéis que se debería mejorar...
  3. Cuando el plazo de lectura termine (esto será alrededor del 10 más o menos) todos rellenaremos la ficha de lectura que ya tengo preparada. 

Y, bueno, aunque ya me han dado varias buenas sugerencias, necesito saber qué pensáis vosotros. Así que os dejo una lista de los libros que he elegido, para que veáis cuál os parece que tiene mejor pinta.

Bajo la misma estrella, de John Green.
Frío, de Laurie Alse Anderson.
Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie.
Diez negritos, de Agatha Christie.
Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith
Simón no; Saimon, de Jorge Gamero.
Rebeldes, de Susan Hinton. 

Quería poner un enlace a una reseña en cada libro, pero es que antes tengo que preguntar a los dueños de los blogs, y... lo siento mucho, pero no me apetece esperar una semana a que me contesten. Pero bueno, podéis investigar vosotros acerca de los libros. ¡Animaos y comentad! ¡Decidme cuál queréis que sea elegido!

5 comentarios:

Moon dijo...

Me encanta la idea, de los libros estas son mis opiniones:

-Yo me decanto al final por Bajo la misma estrella de John Green porque llevo ya tiempo queriéndole leer y por lo que sé las puntuaciones que les han dado en otros blogs han sido muy altas.
-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie no me hace mucha gracia, al menos por el título, porque los libros de asesinatos, misterio, muertes y demás no los soporto, me cago. xD
-De los demás conozco Un árbol crece en Brooklyn de Betty Smith que le he leido y me gustó mucho. Y, Rebeldes de Susan Hinton que ví la película y bueno... no estaba mal.

Espero que te haya servido mi opinión. Como he dicho, mi respuesta es: "Bajo la misma estrella" de John Green. :3

Un beso,
Moon.

Carmen dijo...

Muchas gracias por comentar y por dar tu opinión. Yo también prefiero leer ese libro, pero... veremos qué dicen los demás.

Monze dijo...

Hola :D
Ya tengo los banners en una entrada del blog
Elije 1 de los tres el que tu quieras o los tres, como gustes.
http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/07/nuevas-noticiasd-lista-de-participantes.html
Saludos !:D

Mundo de Libros dijo...

¡Hola!

A mi me gustaría leer Bajo la Misma Estrella de John Green...
Ya hace tiempo que me gustaría comprarlo o buscarlo en la biblioteca pero no he tenido ocasión.
Los otros no los conozco demasiado pero no me entusiasman tanto.

Besos :)
Mundo de Libros

Carmen dijo...

Ya veo que todos estamos de acuerdo... Creo que mañana no habrá sorpresas, ¿no?