martes, 9 de julio de 2013

Reto del blog

¡Hola a todos! Ya sé que es muy pronto para preguntarlo, pero ¿ya tenéis el libro? Supongo que no, ¿verdad? Se me ha ocurrido que, a medida que os vayáis apuntando, me lo comuniquéis. Así yo haré una lista de los participantes. Ya tenemos algunos, pero necesito que me lo digáis seguro.
Bueno, el motivo de esta entrada era deciros unas cosa que voy a hacer en el blog, para que más gente se anime: retos de seguidores. Muchos blogs, lo hacen, y está muy bien para captar seguidores (unido, claro está, a la calidad de éste). Así que:



Empezaré poco a poco. ¡Espero que lleguemos a un montón, así que colaborad! 

3 comentarios:

Moon dijo...

Yo no le tengo, no está en ninguna biblioteca. :(
Un beso,
Moon.
P.D.: Que mona la niña de la foto. :3

Carmen dijo...

Pues no sé, ¿has probado en la central? Si no, tendremos que cambiar de libro... ¡Espero que no lleguemos a ese extremo!

Monze dijo...

Hola!
Yo ya tengo el libro *-*
Saludos y suerte!