lunes, 15 de julio de 2013

¡Ya tenemos el libro!

¡Hola a todos! Hoy estoy un poco deprimida porque no encuentro "Bajo la misma estrella" en ninguna biblioteca. Pero, aunque me remuerde bastante la conciencia, he encontrado una página donde descargarlo gratis. Para los que no hayáis podido conseguir el libro, os la dejo aquí.
También voy a ir poniendo unos cuantos capítulos cada día para que los leáis desde el blog, por si hay alguien que por alguna razón no se lo pueda descargar. Ya lo tenemos solucionado, pero espero no tener que volver a descargarme un libro nunca más.

Por último, tengo que disculparme por haber estado tantos días sin publicar nada, pero es que no he tenido tiempo. Aun así, ha aprendido una cosa: que me es imposible seguir el plan de verano, así que lo voy a eliminar. Pondré de todo, pero no siguiendo ese horario porque si no el corazón me va a estallar y también la cabeza y las piernas y el cerebro y todo; y el ordenador se manchará y se estropeará y mis padres tendrán que comprar otro. En fin, que procuraré, como siempre, publicar lo más posible.
¡Dentro de nada vengo con una entrada que estoy preparando! ¡Hasta entonces!

P.D: la imagen que he puesto no tiene nada que ver con la entrada, pero me gustó desde el primer momento. Bueno, quizás está relacionada con el torrente de ideas que se me están pasando estos días por la cabeza.

1 comentario:

Monze dijo...

Esperemos que los que puedan lo consigan y si no, es muy buena onda tu parte ponerlo para descarga.
Muy linda la imagen jajajaja XD
Saludos