viernes, 23 de agosto de 2013

Doblemente extraño

Me ha pasado una cosa muy extraña. En realidad me ha pasado dos veces. Hace tres días, empecé un relato que trataba sobre una chica, cocinera, que vivía en París y tenía un restaurante (de hecho, tenía un borrador con ese relato en el blog). Y, ayer, me compré en Gil el libro "La sonrisa de las mujeres", (que me recomendó Moon, de "Mi mochila de cuero"), que también habla de una joven parisina, cocinera, que trabaja en un restaurante ("Le Temps des cerises", un nombre que me encanta). Extraño, ¿no?
Os dije que me había pasado dos veces. La anterior fue cuando estaba escribiendo el relato "Mi mundo de aromas", que habla de una chica ciega (haz clic aquí para saber más). Y justo una semana después cayó en mis manos un libro, ahora no recuerdo el título, que trataba de una chica ciega, etc., etc., etc. Doblemente extraño.
Escribía esta entrad para contaros esto, pero ahora que la acabo me gustaría saber si a vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido. ¿Sí? ¿No? ¿Con qué libro? ¡Espero respuestas!

6 comentarios:

Monze dijo...

Si!!!!
Estaba escribiendo uno y luego salio otro con prácticamente lo mismo igual que el mio!
XD
Cosas raras.
Saludos!

J.S. Rodríguez dijo...

joe menuda casualidad jajaja! La verdad es que a veces le ocurren a uno unas cosas tan raras...que mejor ni contarla jaja!

Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas. Te animo a que sigas adelante y espero que tengas mucha suerte y mucho éxito.

Un saludo! +1 y nos leemos ;)

http://worldoflegania.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

¡Gracias por seguirme y comentar! ¿Te gustaría apuntarte a lo de la ficha de lectura?

Edelia dijo...

Totalmente, y cosas que yo he escrito hace años y después han sacado un libro muy parecido a lo que escribí. Pero vamos, va en función de lo que solemos leer, siempre hay algo que empieza la cadena, a nosotras nos inspira y otros siguen la temática, con lo que no se puede variar demasiado.

Por cierto, te recomiendo poner un fondo con menos colores, porque se hace difícil la lectura. Espero que no te moleste el apunte.

¡Un saludo!

Monze dijo...

tienes un premio en mi blog :D!
http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/08/premios-proxima-entrada.html
Saludos.!

Carmen dijo...

No, al contrario, gracias por decírmelo. Este era sólo temporal, estoy buscando uno que, como tu dices, no dificulte la lectura. ¡Gracias!