martes, 20 de agosto de 2013

Nominación a blogs

¡Hola, ratones! Esta entrada es para deciros dos cosas:
1. ¿Ya me habéis mandado la ficha? ¿No? Entonces, ¿a qué esperáis? (Deberían darme el premio a la bloguera más pesada e insistente del año). ¡Vamos, vamos, vamos!
2. Me han nominado a un premio entre blogs, y voy a seguir las reglas que este conlleva:

*Nombrar al blog que te otorgó el premio.
Mi premio fue otorgado por Andreita, del blog "La luciérnaga lectora".

*Seguir al blog que te nominó.
¡Eso ya está hecho!

*Responder a las 10 preguntas que te hace. (En realidad sólo me han hecho 8, no sé por qué). Las preguntas son:
1. ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
Me encanta, porque me lleva a nuevos mundos y me hace descubrir y aprender.
2.¿Cuál es tu libro favorito hasta el momento?
Creo que "Caballos salvajes" o los siete de la saga de "Harry Potter". Pero no sé, me gustan muchísimos más: "Un árbol crece en Brooklyn", "Criadas y señoras", la saga de "Eragon"...
3. Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de tu libro favorito, ¿qué personaje serías?
Si pusiéramos que mi libro favorito es "Harry Potter", sería Ginny Weasley.
4. ¿Cambiarías algo en la historia?
Absolutamente nada.
5. ¿Quisieras algún día escribir un libro?
Sí, pero debería ser un día en que estuviera llena de ideas (buenas ideas).
6. ¿De qué trataría?
No sé, seguramente hablaría de algún conflicto social.
7. ¿Cómo lo llamarías? ¿Dónde se desarrollaría tu historia?
No sé cuál sería el título, pero seguramente estaría ambientada en París, en Londres o en Roma, que son tres ciudades que me encantan para las historias.
8. ¿Te gustaron las preguntas?
¿¿?? Sí, menos esta última, que es poco elaborada, la verdad.

*Nominar a 10 blogs.
Esto lo voy a hacer a medias, porque no conozco tantos blogs que me gusten, así que sólo voy a poner 4. Y mis nominados son:
Silvia, de "Acércate a mi mundo".
Moon, de "Mi mochila de cuero".
Abcé, de "Chocolate y avellana".

*Hacer 10 nuevas preguntas. Mis preguntas:
  1. ¿Cuál es tu deseo más deseado?
  2. Si pudieras hacer algo para salvar el mundo de uno de los tantísimos problemas que tiene, ¿qué sería?
  3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
  4. ¿Qué tres cosas te llevarías a un isla desierta? (Esta es una pregunta que me encanta hacer).
  5. ¿Qué libro nunca te aburrirás de leer?
  6. Si fueras un animal, ¿cuál sería?
  7. Si fueses un científico y pudieses demostrar algo que sólo tú creías posible, ¿qué sería? (Por ejemplo, demostrar que es posible andar bocabajo).
  8. Si pudieses viajar a la época de un libro, ¿a qué libro viajarías?
  9. Si tuvieses un superpoder, ¿cual sería?
  10. ¿Tocas algún instrumento? Si es así, ¿cuál? Y si no tocas ninguno, ¿te gustaría tocar alguno? ¿Cuál?

4 comentarios:

Monze dijo...

Gracias!!!
Haré la entrada en este fin o la siguiente semana :D!
Saludos y buenas respuestas :D!!!

♥ Andreita ♥ dijo...

¡Hola Carmen! Las preguntas fueron cortitas debido a mi falta de inspiración en ese momento, lo lamento.

♥ Andreita ♥ dijo...

Por cierto, Abcé no escribe hace ya 2 años.

¡Saludos! :)

Carmen dijo...

Pues es verdad, no me había fijado... Gracias por decírmelo. Por cierto, ¿sabes lo de la ficha de lectura?