miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Otra nominación!

¡Hola a todos! Hace bastante que no publico, pero hoy vengo con dos entradas. La primera, un premio al que me ha nominado Monze, de Una historia entre muchas. Las reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó.
¡Muchas gracias, Monze!
2. Escribir siete cosas sobre ti. ¡Ahí voy!

  1. Me encanta leer, escribir y dibujar.
  2. Toco el violonchelo desde hace cinco años.
  3. Si me entra la risa floja por algo que considero gracioso, no puedo parar.
  4. Otro "me encanta": me encanta cocinar.
  5. Mi programa favorito es Masterchef.
  6. Creo que todo en esta vida se consigue con esfuerzo y trabajo (todo lo que es posible; volar, ser invisible y esas cosas no cuentan).
  7. Dos de mis películas favoritas (además de todas las de "Harry Potter"): "Julie & Julia" y "Master and Commander" (os recomiendo que las veáis).

3. Dar el premio a diez blogs (yo pondré unos pocos menos) y dejar un comentario avisándoles. Mis nominados son:

Alma de papel y Corazón de tinta.
Copos de papel.
Sumergida entre mundos.
Arañando libros.
La estantería de Emma.

P.D: ¡ya queda poco para entregar la ficha de lectura! ¿A qué esperas? ¡Si no la has rellenado, haz clic ahora mismo en 'Ficha "Bajo la misma estrella"! ¡YA!
P.D. II: la segunda entrada la pondré hoy, aún no sé cuándo.

2 comentarios:

Silvia Soñadora dijo...

Gracias por tus comentarios son geniales!
Tengo ganas de algún relato tuyo xD
Un beso,
Silvia Soñadora

Carmen dijo...

Pues ya verás, tengo uno preparado... Espero que te guste cuando lo leas.