jueves, 1 de agosto de 2013

Resumen de relatos

¡Hola, ratones! Hace bastante tiempo que no publico nada, pero es que quería dejar la última entrada visible durante un tiempo para que comentaseis (que todavía nadie lo ha hecho). Hoy vengo para poner un poco de orden en el blog, porque tengo relatos inacabados que estoy retomando, y cuando pongo la segunda o la tercera parte ya se os ha olvidado la anterior. Y tenemos empezados:

Violín de sueños (aquí el capítulo 1).
El secreto del río (capítulos 1 y 2).
Estoy continuando los dos relatos, y espero que mañana pueda poner el siguiente capítulo. Me gustaría que me dijeseis si creéis que los debo continuar. Si no es así, empezaría algún relato nuevo. Pero he decidido que, a partir de ahora, cuando empiece un relato, publicaré cada semana o cada determinados días los capítulos, para que no haya líos. ¡Comentad, porfa!

No hay comentarios: