lunes, 9 de septiembre de 2013

Debate


¡Hola a todos! He estado unos días sin publicar, porque, con la "novela" (aún no me atrevo a ponerlo sin comillas) tengo menos tiempo para el blog. Además, ya me ando preparando para el inicio del curso: estos días he estado forrando libros como una loca, haciendo portadas de cuadernos... Bueno, a lo que íbamos, que me enrollo. 

Hace bastante que no pongo ningún tema de debate, y me gustaría retomar un poco esta sección antes de empezar el curso, porque entonces todos tendremos menos tiempo. Tenéis hasta el lunes que viene para mandarme la respuesta. La pregunta de este debate es: 
¿Cómo sería tu habitación ideal? ¡Espero comentarios!


P.D: estoy participando en un concurso de escritura promovido por Moon, de Mi mochila de Cuero. Para más información, haz clic en la imagen del lateral (debajo de "Participo en...").

4 comentarios:

Celeste c dijo...

Hola.. precioso blog! Respondiendo a tu pregunta mi habitacion ideal.. seria grande en primer lugar porque es donde estoy la mayor parte del tiempo.. Y con muchos estantes llenos de libros... esa de la foto es preciosa! :)

Carmen dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por participar en el debate. Pues sí, mi habitación ideal también estaría llena de libros (de hecho, lo está).
¿Te animas a participar en el Concurso de "Bajo la misma estrella"? Es que aún no tenemos a mucha gente...

Esti García Sanmartin dijo...

Mi habitación ideal tendría que ser verde lima (o verde mojito, jajaja me hace mucha gracia el nombre), tener estanterías llenas de libros y fotos y algún que otro poster en la pared.
Por cierto estas nominada a un premio en mi blog http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster.html
Un besazo ^_^

Carmen dijo...

¡Ahora mismo me paso!