domingo, 1 de septiembre de 2013

Entrada informativa

¡Hola, ratones! Esta entrada es bastante corta y muy informativa. Quería deciros que estoy empezando una novela (o relato largo, depende de cómo lo queráis llamar). No sé muy bien si durante el curso tendré tiempo de continuarla, porque, entre el Conservatorio y el instituto, no estoy muy segura de cómo no me ha dado un desmayo o algo así todavía. En fin, que ahora estoy aprovechando para darle a tope y luego, en septiembre, que sea lo que tenga que ser...
Otra cosa: el plazo de la ficha de lectura se acaba el 5 de septiembre y, de momento, sólo una persona me ha mandado la suya. Así que, por favor, os lo suplico: mandadme la vuestra, porque si no no podremos hacer el concurso y tendré que cancelar los premios. Con lo chulos que me han quedado la pulsera y el marcapáginas... Por favor, por favor, por favor... Mandadme la ficha... Por favor...

--------------------------------
--------------------------------

Perdón, cambio de planes: el plazo termina el día 17. ¡No digáis que es por falta de tiempo! ¡Mandadme la ficha!

7 comentarios:

Moon dijo...

Hola Carmen, gracias por tu comentario.
Estoy con Silvia, nosotras estamos de viaje, y llegamos el sábado a casa, por la tarde. Te queremos mandar la ficha, aunque aún no lo hemos podido escribir ¿te importaría poder aplazarlo?... :S
Un beso,
Julia.

J.S. Rodríguez dijo...

Mucha suerte en lo que estés escribiendo y espero leerte algún día.

Un saludo! +1 y nos leemos ;)

Carmen dijo...

¡Bieeeen! ¡Gracias, Moon y Silvia! ¡Ya tenemos (bueno, más o menos) tres personas! Entonces, ¿qué os parece si pongo como fin de plazo el 17? (Je, je, un día antes de que empiecen las clases). ¿Podréis para esa fecha? Si no podéis o no os da tiempo, me lo decís. Lo que pasa es que no lo puedo aplazar mucho más porque, en el instituto, ya nos mandan un montón de deberes desde el segundo día, y entonces tendré que volver a mi sistema de "blog de fin de semana". Espero que podáis hacer el comentario de lectura para ese día.

Ebole dijo...

Espero que puedas con todo y que tu novela salga a flote
Mucha suerte ^^
Tengo que leer las bases del concurso, igual me animo ;)
¡Besos!

Carmen dijo...

¡Gracias por los ánimos y por hacerte miembro! Me encantaría que participases en el concurso. ¡Anímate!

Monze dijo...

Daré una entrada del blog este fin de semana sobre la ficha :3!!!
Saludos y cuídate :)

Carmen dijo...

¡Puff! No sé cómo darte las gracias por todo lo que haces por el proyecto...