miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fin del librodiario

Hoy no me apetece celebrar que ya  hemos cumplido nuestro primer reto, el de tener 15 seguidores. Puede que esté depre, no lo sé, pero lo qué sí sé es que estoy desanimada porque sólo una persona ha participado en el concurso de "Bajo la misma estrella".
Quiero darle las gracias a Monze, que ha sido la única que ha mandado la ficha. Además, ha publicitado este proyecto en su blog, Una historia entre muchas. Le agradezco un montón que haya hecho todo esto por mí, y, a pesar de que obviamente no va a haber concurso mi premios, podrá elegir entre el primer y el segundo puesto, con los correspondientes premios, porque su ficha era muy buena y resumía realmente bien el contenido del libro.
Pero durante estos casi dos meses, más gente se ofreció a participar; al final, lo único que hicieron fue crear falsas expectativas. No os estoy reprochando nada, solamente que me dijeseis que ibais a participar cuando en realidad no lo habéis hecho. El Librodiario ha costado bastante tiempo, pero lo que más me duele es el entusiasmo que hemos puesto Monze y yo en ello, y que no ha sido recompensado.
No voy a volver a hacer este tipo de cosas durante un tiempo, pero me hubiese gustado que dejásemos un buen recuerdo de este primer verano en el blog.
En fin, gracias, Monze, por participar. Y a los demás... Bueno, también, gracias por los comentarios. Es un "gracias" un poco vago, pero no me da para más.

6 comentarios:

Moon dijo...

Siento mucho no haber participado, Carmen. Es que he estado con muchos viajes las últimas semanas y me quedé completamente trabada con el libro porque no acababa de ser mi tipo. :S

Carmen dijo...

Vale, vale, si no pasa nada. ¡Por cierto, tengo muchas ganas de leer tu reseña de "Criadas y señoras"!

Natalia. dijo...

¡Hola!
Acabo de descubrir tu blog ^^ No he podido participar porque como no conocía tu blog :c
Me uno a tu blog ahora, por si más adelante organizas algo!

Te espero por mi blog:
http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

Nos leemos^^
Besos xx

Monze dijo...

Hola!! Que mal que no participo mucha gente, fue al primer grupo de lectura al que me unía :(
No te preocupes, cuando quieras hacer otro, avísame y yo te ayudo con la publicidad :)
Todavía no se muy bien de que es el premio, pero bueno XD
Saludos y cuídate :)
No te preocupes ya vendrán mas personas :3

Carmen dijo...

Muchas gracias a las dos. En cuanto pueda pongo una entrada. Natalia, ya me paso por tu blog.

Carmen dijo...

Ah, Monze: para ver los premios, haz clic aquí:
http://un-raton-de-biblioteca.blogspot.com.es/2013/08/informacion-del-concurso.html#comment-form