jueves, 5 de septiembre de 2013

La sonrisa de las mujeres

LA SONRISA DE LAS MUJERES¡Hola, ratones! Hoy voy a poner la reseña de un libro que me he leído hace unas dos semanas, y que tenía pendiente de comentar aquí.

Título: La sonrisa de las mujeres.

Autor/a: Nicolas Barreau.

Precio para ebook: 6,99 €.

Precio del libro: 19,90 €.

Resumen del libro: Aurélie es una joven cocinera francesa que no cree en las casualidades. Esto puede parecer poco importante, pero un buen (¿o mal?) día, Aurélie encuentra un libro que habla de ella, de su vida. Queriendo dar las gracias al autor, descubre que eso no va a ser fácil. André, el editor de esa novela, hará todo lo posible por hacer que ella no lo conozca. Pero Aurélie no es tan fácil de derrotar...

Opinión: es un libro precioso, y eso que yo no soy muy de literatura romántica. La historia es entretenida y el argumento está muy bien. Los capítulos los van narrando uno Aurélie y otro André, por lo que se te dan a conocer los dos puntos de vista (que al principio son totalmente opuestos).

¿Qué me ha gustado? ¿Qué no me ha gustado?: Me ha gustado casi todo: las partes de cocina, con las que he aprendido nuevas recetas; las partes en las que se describe París y las que hablan de la vida de Aurélie. Sólo hay una cosa que no me ha parecido bien, pero no la puedo decir, porque destrozaría el argumento del libro. Así que me la callo.

¿A quién se lo recomiendo?: Es un libro para todas las edades. Las gustará más a las chicas, seguramente, pero, por supuesto, los chicos también lo pueden leer.

3 comentarios:

Silvia Soñadora dijo...

Este libro ya me le habian recomendado y le voy a leer, aunque me ha gustado mucho la reseña.
Un beso,
Silvia Soñadora

Carmen dijo...

Pues sí, está genial, te lo tienes que leer. ¿Qué tal por esos sitios sin Internet? Me alegro de que hayas vuelto a publicar.

♥ Andreita ♥ dijo...

Me empieza a llamar la atención, últimamente estoy leyendo libros sin una pizca de romance y este parece ser el indicado para leer.
Saludos ;)