lunes, 16 de septiembre de 2013

Premio

¡Hola, ratones! He estado unos días sin publicar porque no se me ocurría ninguna entrada, pero aquí me tenéis de nuevo. Tengo dos entradas que hacer. La primera es porque me han nominado a un premio entre blogs, y, ya sabéis, tengo que seguir las reglas.

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
Muchas gracias a Esti, del blog "A la sombra de los sauces".
2. Responder a las once preguntas que te formule.
Sus preguntas son:
a) Una canción que nunca te cansarás de escuchar:
La musica notturna delle Strade di Madrid, de Boccherini.
b) ¿Qué haces cuando te aburres?
Casi nunca me aburro, pero, si no tengo nada que hacer, suelo leer, dibujar o bloguear.
c) ¿Crees que cada vez menos jóvenes leen?
Sí y no. Los jóvenes amantes de la lectura pueden leer más que antes por la gran oferta de libros que hay hoy en día. Pero sí es verdad que, con los móviles y todo ese rollo, a los que no les gustan los libros cada vez leen menos.
d) ¿Qué momento desearías volver a revivir?
Cuando leo por primera vez libros que me encantan.
e) ¿Qué momento desearías olvidar?
Ninguno, todo en la vida son experiencias.
f) Tu película favorita:
"Julie & Julia o "Master and Commander".
g) Si sólo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿cuál sería?
No sé, probablemente "La evolución de Calpurnia Tate".
h) ¿Te gustan los E-Books?
No, soy una firme defensora de los libros "de carne y hueso".
i) Tu peor pesadilla:
Pfff... Ahí no sé qué decir. Un mundo sin libros, probablemente.
j) ¿Cuál es la cosa de la que más te arrepientes?
Yo creo que de nada.
k) El mayor defecto de la humanidad:
No saber cuidar este planeta tan maravilloso que tenemos.
3. Siguiente regla: enumerar once cosas sobre ti.

  1. Me encanta hacer surf.
  2. Llevo gafas.
  3. Me gustaría tener un perro o un gato.
  4. Me gusta mucho hacer fotos.
  5. Todos mis cuadernos tienen una portada hecha por mí.
  6. Me gustan los bebés.
  7. De nuevo, un "me gusta": me gusta escribir a máquina.
  8. Mi comida favorita es el huevo frito.
  9. Quiero viajar a Berlín y a Londres.
  10. Me encantaría poder volar en una Saeta de Fuego.
  11. Me gusta comentar lo que me ha gustado y lo que no de un libro una vez que lo termino.
4. Conceder el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
Mis nominados son:
Mi Mochila de Cuero.
Acércate a mi mundo.
Una historia entre muchas.
La luciérnaga lectora.
Libros infinitos.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros a los que les concedes el premio.
Bueno, no tengo mucho tiempo y esto lo voy a cambiar un poco (vale, un poco bastante). Lo que tendéis que hacer es configurar una lista con los 10 mejores libros que habéis leído en vuestra vida. Ya siento no hacer las preguntas, pero, como ya he dicho, me tengo que ir ya.
6. Visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.
¡Ya está!
 7. Y, bueno, lo último: informar a los blogs de su premio: 
¡Hecho!

2 comentarios:

♥ Andreita ♥ dijo...

Gracias por el premio, haré mi lista:)

Carmen dijo...

De nada, me paso en cuanto la hagas a leerla.